Archivo - Agente de la Policía Local de Elche | POLICÍA LOCAL DE ELCHE - Archivo

TW
0

La Policía Local de Elche (Alicante) ha denunciado al dueño de un establecimiento por permitir a menores de edad jugar en máquinas tragaperras. Los agentes encontraron a un joven de 17 años jugando a juegos de azar y su acompañante, también menor, tenía intención de hacerlo.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de enero por la noche, cuando una dotación de la Policía Local fue avisada por un cliente de una cafetería de la calle Eugenio D'Ors, quien alertó de que varios menores estaban jugando a máquinas tragaperras en el local, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

Los agentes se desplazaron al establecimiento y allí observaron a dos menores de 17 años. Uno de ellos se encontraba jugando a una máquina de azar de tipo B y el otro estaba a su lado y reconoció a los policías que tenía intención de jugar. Seguidamente, los efectivos policiales contactaron telefónicamente con los padres del menor para informarles de lo ocurrido.

Por otro lado, levantaron acta-denuncia contra el propietario del local por permitir la participación de los menores en este tipo de juegos.