Unicaja ofrece distintas bonificaciones y descuentos en la contratación de seguros de hogar, salud y decesos, que van desde un 3% en el de decesos y un 20% en el de hogar hasta alcanzar el 30% en el de salud. | UNICAJA

TW
0

Unicaja ofrece distintas bonificaciones y descuentos en la contratación de seguros de hogar, salud y decesos, que van desde un 3% en el de decesos y un 20% en el de hogar hasta alcanzar el 30% en el de salud. Asimismo, existen también descuentos en las contrataciones de seguros de vida y del Plan Uni Seguro, así como incentivos por la captación de planes de pensiones.

En concreto, la contratación del Seguro de Salud tiene un descuento del 30% de la tarifa, además de hasta tres mensualidades gratis: dos por la contratación de un seguro de asistencia sanitaria y una adicional si, junto con la póliza de asistencia, se contrata un seguro dental. Esta promoción está vigente hasta el 14 de marzo, según informa la entidad financiera en una nota de prensa.

Por otro lado, con la contratación del Seguro Hogar Protección es posible obtener una bonificación del 20% hasta el próximo 15 de febrero, tanto en oficinas como en banca digital. La promoción se aplica a aquellas pólizas con prima mínima total anual de 250 euros y que aseguren continente y contenido de la vivienda.

De igual forma, hasta el próximo 31 de marzo, las nuevas contrataciones del Seguro de Decesos Prima Única contarán con una bonificación del 3% sobre la prima neta.

Amplia y variada oferta de seguros y de planes de pensiones

Estas promociones se suman a la amplia y variada oferta de seguros de distinto tipo y de planes de pensiones que Unicaja pone a disposición de sus clientes, que incluyen amplias coberturas y se adaptan a sus necesidades.

En el caso de los seguros de vida, Unicaja aplica un descuento en la contratación de seguros de vida libres para todos aquellos clientes que tengan su nómina domiciliada en la entidad. El descuento es del 10% sobre la prima neta del primer año, para nóminas domiciliadas con importe igual o superior a 2.000 euros, y del 5%, para las de importe inferior a dicha cantidad.

Con respecto a los planes de pensiones, la entidad continúa bonificando la captación de planes de pensiones al ofrecer los siguientes incentivos: bonificación en efectivo del 2% sobre el saldo incorporado (importe traspasado superior a 5.000 euros y con seis años de permanencia) y del 3% y del 4% (realizando una aportación superior a 15.000 euros y una permanencia de siete y ocho años, respectivamente).

Por otro lado, la entidad ofrece descuentos en las nuevas contrataciones financiadas del Plan Uni Seguro, un producto que permite agrupar las primas de los seguros del cliente, financiándolas y fraccionándolas en cómodas mensualidades.

Los descuentos van del 6% sobre la prima neta de seguros de hogar, salud, dental, comercios y auto comercializados por Caser, hasta el 10% en seguros de vida libre y accidentes comercializados a través de Unicorp Vida, sociedad participada al 50% por Santalucía y Unicaja.

Asimismo, recientemente se ha lanzado la versión de este producto destinada a empresas y autónomos, el Plan Uni Seguro Empresas y Agro, que permite la unificación de primas, su fraccionamiento y financiación sin un número mínimo de pólizas.