La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca | Europa Press - EUROPA PRESS

TW
0

La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha vuelto a rechazar una reunión con la portavoz del grupo municipal del Partido Socialista en el Ayuntamiento, Lola Ranera, y la enmienda a la totalidad «fake» del PSOE «para no perder el tiempo».

Así lo ha expresado en rueda de prensa Chueca preguntada por la reunión con Ranera y por la votación a la enmienda a la totalidad del PSOE en la Comisión de Hacienda que se celebra este jueves en el Consistorio zaragozano.

Chueca ha indicado que el Partido Socialista «ha hecho una enmienda a la totalidad fake y lo único que ha hecho ha sido presentar una vez más su programa electoral».

A su juicio, es un programa electoral que el 28 de mayo de 2023 los zaragozanos le dijeron que no era el programa ganador. «Por eso tiene 10 concejales y está en la oposición», ha aseverado.

En este sentido, ha considerado que la enmienda a la totalidad del PSOE ha servido para que Ranera tenga «varios titulares y dar algunas ruedas de prensa». «Nosotros estamos aquí para trabajar por los zaragozanos en serio y para no perder el tiempo, como ya lo dije en su día», ha insistido.

Finalmente, ha señalado que estará «encantada» de recibir a cualquiera que tenga «propuestas interesantes, nuevas y constructivas».