Ambulancia del Centro de Emergencias Sanitarias 061 | 112

TW
0

Un motorista de 34 años de edad ha muerto en la tarde de este pasado lunes en un accidente de tráfico en el casco urbano de Rota, en la provincia de Cádiz, lo que supone la segunda víctima en menos de 12 horas, ya que en Sanlúcar de Barrameda también fallecía el conductor de un ciclomotor.

En el caso de Rota, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, el siniestro se ha producido en el casco urbano del municipio sobre las 19,30 horas de este pasado lunes, cuando los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud requirieron efectivos al 112 por un atropello en la calle Calvario, a la altura de la iglesia.

Según han indicado fuentes de Policía Local, en el siniestro ha fallecido el conductor de la motocicleta.

Horas antes, un motorista, del que no ha trascendido la identidad hasta el momento, moría tras sufrir un accidente con un autobús en el Camino de la Jara, en Sanlúcar de Barrameda.

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha detallado que el suceso mortal se producía sobre las 9,50 horas, cuando varios testigos han alertado del choque entre un ciclomotor y un autobús urbano.

Al lugar han acudido efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, y Policía Local, quienes han confirmado el fallecimiento del motorista.