El expresidente del Gobierno Felipe González y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en las II Jornadas de Incendios Forestales y Riesgos Naturales organizadas en Sevilla. | JOAQUÍN CORCHERO (EUROPA PRESS)

TW
0

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP-A), ha reivindicado «la experiencia, el sosiego y el espíritu constructivo» del que fuera presidente del Gobierno y secretario general del PSOE Felipe González, tras participar con él en una jornada sobre incendios forestales que la fundación del histórico dirigente socialista ha organizado en Sevilla.

«Siempre es un placer escuchar a una figura con la experiencia, el sosiego y el espíritu constructivo de Felipe González», ha comentado Juanma Moreno en un apunte en su cuenta en la red social 'X' tras participar con el expresidente en las II Jornadas de Incendios Forestales y Riesgos Naturales, organizadas por la Fundación Felipe González y la Revista RIyRN en un hotel de Sevilla.

El presidente andaluz ha añadido en su comentario que ambos han abordado en dicha jornada «la importancia de la prevención en la lucha contra los incendios forestales», y al respecto Juanma Moreno ha añadido que «Andalucía es una referencia».

Moreno ha acompañado su comentario de una fotografía en la que aparecen Felipe González y él, ambos con rostros sonrientes, por los pasillos del hotel donde se celebran estas jornadas.