La Reina Letizia, en su visita a Lleida | MARC TRILLA - EUROPA PRESS

TW
0

La Reina Letizia ha llegado sobre las 12.00 horas de este martes a la Fundació Sorigué en Lleida para visitar la exposición del artista plástico Juan Zamora, quien fue galardonado con el Premio Fundació Princesa de Girona (FPdGi) Artes y Letras en 2017.

La monarca ha sido recibida por la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant; el delegado del Gobierno en Catalunya, Carlos Prieto; el alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa, y sin que nadie del Govern haya acudido al acto.

También han acudido el presidente de la FPdGi, Francisco Belil; la presidenta del Grup Sorigué y la Fundació Sorigué, Anna Vallé, y el director general de la FPdGi, Salvador Tasqué.

En el vestíbulo, la han recibido el fundador de Sorigué y el cofundador de la Fundació Sorigué, Juliol Sorigué; la cofundadora de la Fundació Sorigué, Josefina Blasco, y Zamora.

La Reina Letizia también presidirá este martes el acto inaugural del Tour del Talento 2024 en el Teatre La Llotja de Lleida, en el marco del primer encuentro Princesa de Girona CongresFest.