Archivo - Imagen de recurso de un vehículo de la Policía. | Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - Archivo

TW
0

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de nacionalidad española y brasileña de 25 años por atropellar intencionadamente con su coche a otro hombre tras una fuerte discusión, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Todo había comenzado con una discusión previa en una discoteca entre los dos detenidos y un joven español de 29 años, al que realizaron amenazas a su familia esgrimiendo una navaja. Los dos individuos se montaron en un coche marca Golf y la víctima se enfrentó a ellos intentando pararles el paso cogiendo una valla de obra de la glorieta de Toledo al grito de 'hijos de puta, venid para acá'.

Pero el conductor, en vez de parar, le arrolló a bastante velocidad en la calle de Toledo, volteando a la víctima, que chocó contra una motocicleta para caer finalmente al suelo, como se puede ver en un vídeo publicado hoy por el diario 'El Mundo'.

Por ello, la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico, por el que fue asistido por sanitarios del Samur-Protección Civil. Fue trasladado potencialmente grave por mecanismo lesional al Hospital 12 de Octubre, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Hasta el lugar llegaron rápidamente patrullas de la Policía Nacional, que siguieron al vehículo. Sus dos ocupantes lo aparcaron cerca del lugar a los hechos y huyeron a la carrera, pero fueron interceptados por los agentes y detenidos. Han sido acusados por de delitos de lesiones y amenazas graves.