Estanco de El Antiguo, en San Sebastián | UNANUE/EUROPA PRESS

TW
0

La titular del terminal mixto del barrio donostiarra de El Antiguo, que ha repartido un millón de euros a través de cinco boletos del primer Premio del Niño de la lotería, celebra «el momentazo» que están viviendo este día de Reyes. «Tenemos mucha emoción», ha destacado.

En declaraciones a Europa Press, Naiara Díez ha asegurado que están «supercontentas» con que haya caído el primer premio en su estanco, en el que también distribuyen lotería, y ha señalado que, hasta el momento, no se han acercado al lugar ninguno de los afortunados que han comprado los boletos el número 94.974, agraciado cada uno de ellos con 200.000 euros.

Díez ya ha descorchado el cava para celebrar este «momentazo» y ha apuntado que no es la primera vez que reparten suerte. «Dimos un quinto de Navidad y hace unos años un tercero del Niño», ha señalado.

La responsable del terminal mixto siente especial alegría por que es «la gente del barrio» la que suele comprar la lotería del Niño. «Ojalá que les sea de necesidad y con el dinero puedan pagar sus cosas», ha subrayado.