Paula Figuereo Figuereo y Ángel Albaga Elebiyo cantan un quinto premio, el número 86.007, durante el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023 en el Teatro Real de Madrid, | Eduardo Parra - Europa Press

TW
0

El número 86.007, el sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y dotado con 60.000 euros a la serie, ha dejado 1,39 millones de euros en Orihuela (Alicante) y ha dejado varios décimos en municipios de toda la Comunitat Valenciana.

En concreto, la administración de lotería número 11 de la calle Franciso Tormo de Haro de Orihuela ha vendido 23 series y un décimo en la localidad de la Vega Baja. Se ha vendido un décimo más en la calle Alfonso XIII también de Orihuela.

Noticias relacionadas

También en la provincia de Alicante, el número ha repartido suerte en Dénia, con seis décimos; dos décimos en Teulada, dos en Benidorm y un único décimo en Algorfa, Aspe, Dénia, Elche, Xábia, Los Balcones y Torrevella.

Además, en Valencia, se han vendido siete décimos en Gandia, siete en Oliva, cuatro en Mislata, cinco en la ciudad de València, dos en El Saler, dos décimos en Sollana y un único décimo en Alaquàs, Alboraia, Aldaia, Catarroja, Manises, Vilamarxant y Xàtiva.

En Castellón, se han vendido cinco décimos en Benicassim, un décimo en Castelló y otro en Oropesa del Mar.