El piloto de Formula 1, Fernando Alonso, realiza un "Training Camp" privado en Motorland Aragón | MOTORLAND ARAGÓN

TW
0

El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, se ha desplazado hasta Motorland (Alcañiz, Teruel) para realizar un «Training Camp» organizado por su empresa de gestión de jóvenes pilotos, A14 Managent. Entre ellos estaban Nikola Tsolov, Carl Bennett o Alex García.

Como ya ha anunciado el mismo Fernando Alonso en una entrevista informal con el campeón mundial Max Verstappen el mes pasado, el asturiano ha querido poner a prueba su destreza en el trazo aragonés durante este lunes y martes pasado a puerta cerrada, mientras ha disfrutado de sus vacaciones antes de empezar a trabajar para la nueva temporada 2024.

El bicampeón del Mundo de F1, dos veces ganador de las 24 Horas de Le Mans y vencedor de las 24 Horas de Daytona conoce perfectamente el trazado bajo aragonés. En 2017 prueba por primera vez con el Ligier JS P217 del equipo United Autosports en dos test realizados para preparar las 24 Horas de Daytona y en 2018 acude de nuevo a Motorland para las 24 Horas de Le Mans junto a Toyota.

En esta ocasión el asturiano ha rodado con un Aston Martin DTM, su última parada antes de poner rumbo al próximo Mundial de Fórmula1, todo bajo la profesional gestión de actividad en pista que realiza Motorland Aragón durante su día a día.