Puerto Venecia y 'A Todo Trapo' abren la primera tienda de ropa de segunda oportunidad | - PUERTO VENECIA

TW
0

La primera tienda pop-up de moda reciclada de Puerto Venecia abre sus puertas este lunes, 11 de diciembre. Gracias a la campaña alternativa al Black Friday que el centro puso en marcha junto con 'A todo trapo', empresa de inserción social de Cáritas, este comercio efímero va a ser una realidad hasta el próximo 17 de diciembre.

Ubicada en la planta alta de Gallery, los clientes podrán encontrar una amplia oferta de ropa y complementos de segunda mano. «Estamos muy contentos de que la colaboración de 'A todo Trapo' y Puerto Venecia haya conseguido tan buenos datos haciendo que esta tienda que este lunes se inaugura sea una muestra más de la implicación de la sociedad con la ropa de segunda oportunidad y todas las ventajas que su compra tiene», ha destacado el gerente de A todo Trapo, Antonio Costa.

Además, esta primera tienda de ropa de segunda oportunidad también contribuye a crear nuevas oportunidades de carácter social ya que el personal contratado para esos días son personas en situación de vulnerabilidad o exclusión social.

«Estamos muy orgullosos de que esta campaña haya tenido tan buena acogida entre nuestros visitantes y estamos seguros que esta semana el público va a seguir muy implicado. Todos los beneficios de la venta de esta ropa irán íntegramente destinados a 'A Todo Trapo', así que seguiremos sumando esfuerzos para que siga siendo todo un éxito», ha apostillado la gerente de Puerto Venecia, Yolanda Gimeno.