Revista de Mercadona de Navidad 2023. | Maria Catany - MERCADONA

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Mercadona escucha a sus clientes para avanzar en su trabajo de innovación y mejora del surtido, así como para ofrecerles soluciones a sus necesidades. Por ello, ha lanzado una revista de Navidad que incluye los contenidos de siempre, como recetas especiales e ideas de regalo, y consejos para decorar la mesa o preparar tablas de embutidos y patés.

La nueva revista de Navidad de la compañía ya está disponible en todas las tiendas, con unidades limitadas, y en versión digital, ya que se puede acceder a su contenido a través de la web de Mercadona y de los códigos QR ubicados en las cajas de los supermercados.

La novedad radica en que se fusiona en una única publicación las dos revistas que Mercadona publica tradicionalmente por estas fechas: la de recetas y la revista de La Perfumería, añadiendo asimismo nuevo contenido de interés y utilidad. De esta forma, 'La Navidad de Mercadona 2023', título de la nueva revista, ofrece una solución mucho más práctica, ha informado la compañía en una nota de prensa.

Al ser una revista que nace desde las necesidades del cliente, incluye los contenidos de siempre, como son las recetas especiales, ideas para regalar, trucos y consejos para sorprender en estas fecha, que complementa con otros nuevos entre los que figuran ideas de salsas y guarniciones, cómo preparar tablas de embutidos o patés, cómo realizar una cata de quesos, maridaje de vinos y cócteles, ideas para decorar la mesa, opciones ya preparadas, videorecetas y muchos más consejos muy útiles.

Los clientes también podrán consultar en la nueva revista qué productos se recuperan en el surtido para estas fechas y qué novedades llegarán a los lineales.

Máxima calidad al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste.

Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a 'El Jefe', que es como en Mercadona se denomina a los clientes, productos, uno a uno, diferenciales.

Todo ello a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro, que es garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.