TW
0

La Diputación Foral de Bizkaia ha suspendido todas las actividades del Programa de Deporte Escolar (competiciones y actividades de iniciación y recreativas) que se realicen en el exterior para este sábado 4 de noviembre, debido a las diversas alertas por viento y riesgo marítimo-costero establecidas para los próximos días.

Así mismo, este domingo, 5 de noviembre, quedaran suspendidas las siguientes actividades marítimas: remo, piragüismo, surf, pesca, voley playa, triatlón y vela.

Desde la Diputación Foral de Bizkaia se recomienda alejarse de cornisas, muros, árboles o vallas publicitarias y tomar precauciones delante de edificios en construcción o mal estado.

Si se va a viajar, la Diputación encomienda evitar los desplazamientos por carretera y, en todo caso, extremar las precauciones.

En caso de encontrarse en zonas marítimas, la institución foral recomienda alejarse de la playa y de lugares que puedan ser afectados por las mareas y oleajes que se puedan generar debido a la intensidad de vientos fuertes.