Lee-Ann Olwage, ganadora de un premio World Press Photo 2023 con el proyecto 'El gran olvido' protagonizará una charla sobre fotografía y salud mental. | CASA SEAT

TW
0

Casa Seat ha anunciado este lunes que reunirá a talentos femeninos como el de la fotógrafa Lee-Ann Olwage, la cantante Lucía Tacchetti, la escritora Alina Not, la cantante Maria Hein y la artista Juana Dolores, en su agenda cultural de noviembre.

Según informa en un comunicado, estos nombres femeninos protagonizarán la programación del mes; así como diversos encuentros sobre literatura, salud, energía, diseño y tecnología.

Este espacio colabora con la exposición 'World Press Photo 2023', y el día 20 acogerá un encuentro sobre fotografía y salud mental con Lee-Ann Olwage, ganadora del premio de este año en la categoría de Fotografías Individuales (África), con el proyecto 'El gran olvido'.

Propuestas musicales

El sábado 4, las 'BCN Z Sessions' prevén abrir la programación musical con la cantante argentina Lucía Tacchetti, ganadora del concurso 'Vans Musicians Wanted', que presentará 'FLAPS', su segundo álbum de estudio.

El día 11 por la mañana habrá un recital de la flautista Sofía Salazar y el pianista Luis Arias, en colaboración con Joventuts Musicals de Barcelona y de Catalunya; y por la tarde, la autora Alina Not presentará su novela de romance juvenil 'Fin de Gira'.

El 17, Maria Hein interpretará en directo su segundo disco, 'Tot allò que no sap ningú', trabajo con el que la artista «deja de lado su faceta de cantautora para adentrarse en el popo electónico»; y Juana Dolores ofrecerá una vídeo-performance con la herramienta de inteligencia artificial ChatGPT.

Literatura, movilidad, tecnología y salud

También tendrán lugar otras presentaciones de libros, con el ensayo 'La superpotencia renovable' de Daniel Pérez Rodríguez, el libro de Lluís Permanyer 'El Passeig de Gràcia. 200 anys d'un espai burgès', y una sesión con el escritor mexicano Antonio Ortuño y su último trabajo, 'La Armada Invencible'.

El día 9 habrá cuatro ponencias sobre cuatro proyectos de robótica desde la visión del diseño --una nueva edición del ciclo 'ADI Making Of'-- y también un encuentro sobre movilidad y inteligencia artifical el día 13.

Finalmente, el doctor y presidente de la Fundación Lucha contra las Infecciones, Bonaventura Clotet, ofrecerá una charla sobre el futuro en la lucha de las infecciones, en la que compartirá «lecciones extraídas de toda una carrera dedicada a combatir enfermedades provocadas por el virus del VIH, entre otros».