Archivo - Vehículo del Cuerpo Nacional de Policía | Europa Press - EUROPA PRESS - Archivo

TW
0

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que una mujer ha recibido una puñalada en el pecho en una discoteca en Fuengirola (Málaga). La víctima se encuentra hospitalizada y un hombre ha sido detenido como presunto autor de la agresión.

Según han informado desde la Policía Nacional, los hechos se habrían producido en el contexto de una reyerta en una sala de fiesta, sobre las 06.15 horas de esta pasada madrugada.

La Policía Local ha detenido al presunto autor de la agresión, un joven de 19 años, al que los agentes intervinieron una navaja y un puño americano.

Las fuentes han señalado que no existía relación sentimental entre víctima y presunto responsable de la agresión. Además, han apuntado que la víctima se encuentra ingresada en un hospital de Málaga capital, con pronóstico moderado grave.

Agentes adscritos a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Fuengirola del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación. El detenido se encuentra bajo custodia policial.