El obispo de Tarazona y dos sacerdotes diocesanos, nuevos caballeros de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén. | DIÓCESIS DE TARAZONA

TW
0

El obispo de Tarazona, monseñor Vicente Rebollo, y dos sacerdotes diocesanos, Justo-José Sánchez Muelas y José Manuel Vargas, han sido investidos como nuevos caballeros de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén.

La ceremonia tuvo lugar en la basílica de la Sagrada Familia de Barcelona y estuvo presidida por el cardenal Fernando Filoni, Gran Maestre de la Orden. Los neófitos recibieron el hábito de la Orden y las insignias que significan su pertenencia y vinculación con los Santos Lugares.

En total, la Orden incorporó a seis caballeros eclesiásticos, incluyendo también al obispo de la diócesis de Menorca, además de varios caballeros y damas de la lugartenencia de España Oriental, han informado desde la Diócesis de Tarazona en una nota de prensa.

Por su parte, el cardenal Filoni recordó el significado y sentido de pertenencia a la Orden del Santo Sepulcro, que consiste en colaborar con la obra social que lleva a cabo para garantizar la presencia de cristianos en la tierra del señor, a través de becas y otro tipo de asistencia para los que viven allí.