Archivo - El exportavoz de Ciudadanos en Les Corts Toni Cantó | A.Martínez Vélez. Pool - Europa Press - Archivo

TW
0

La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas y Profesionales (APYMEP), con la colaboración de Paterna Ciudad de Empresas y el Ayuntamiento de Paterna (Valencia), ha organizado el próximo jueves 19 un taller de oratoria dirigido a sus asociados que estará impartido por el actor, productor y director de teatro, Toni Cantó, también exdiputado de UPyD, exlíder de Cs en la Comunitat Valenciana y exdirector de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid.

Según avanzan los organizadores, el curso busca ayudar a vencer la inseguridad, el miedo o incluso la parálisis que provoca a muchas personas enfrentarse a un auditorio, para lo que ofrecerá herramientas que permitan conectar con la audiencia y captar su atención.

El aforo, limitado a 15 personas para «poder aprovechar el taller al máximo posible», quedó «ampliamente rebasado» en apenas una hora desde la apertura de las inscripciones. Esto ha llevado a APYMEP a hacer un esfuerzo para desarrollar un segundo taller, que tendrá lugar a principios de noviembre.

La entidad organiza cada mes este tipo de acciones para ofrecer a los empresarios formación en varios ámbitos que sea de utilidad en sus necesidades profesionales.