Archivo - Vistas a El Cañaveral | AYUNTAMIENTO DE COSLADA - Archivo

TW
0

El Ayuntamiento de Madrid prevé abrir dos accesos más a la M-45 desde El Cañaveral, que se une al que está operativo desde la semana pasada, y apuntan al «pequeño conflicto» abierto con el Consistorio de Coslada en la conexión de una de las salidas, ha trasladado el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, en una entrevista en 'Telemadrid', recogida por Europa Press.

El edil ha destacado que cuando se desarrollan nuevos barrios «siempre es complicado acompasar la prestación de los servicios públicos con la llegada de los residentes», con independencia de la Administración que opere.

«¿Qué hemos hecho en El Cañaveral? Hay tres accesos, la semana pasada ya se ha abierto uno a la M-45 y hay previsto otros dos pero es verdad que tenemos un pequeño conflicto con el Ayuntamiento de Coslada, que no deja conectar una de las salidas», ha explicado Carabante. Días atrás el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, mantuvo un encuentro con su homólogo en Coslada para pedirle la apertura del acceso con el fin de que los vecinos de El Cañaveral tengan una mejor comunicación.

El Ayuntamiento también ha puesto en marcha una línea de autobús que conecta El Cañaveral, además de un autobús nocturno. «Le decíamos al alcalde de Coslada que la mayoría de los residentes de El Cañaveral son hijos de personas que viven en Coslada. Lo que tenemos que hacer entre las administraciones es colaborar para prestar los servicios públicos porque no llegar a entendernos penaliza a los vecinos», ha argumentado.