Cuatro detenidos tras desmantelar dos puntos de venta de sustancias estupefacientes en Alicante | Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido, en el marco de dos operativos antidroga en Alicante, a cuatro personas y han conseguido desmantelar dos importantes puntos negros de venta de cocaína y hachís que abastecían a diferentes zonas de la ciudad.

El primero de los operativos tuvo lugar en la barriada del Cementerio, donde se tenía conocimiento de un punto de venta de cocaína, que ya había sido desarticulado en otras ocasiones. El principal investigado se dedicaba al tráfico de estupefacientes en la zona de Ciudad de Asís y fue sorprendido por los agentes cuando realizaba una transacción de droga por dinero.

Además, se realizaron tres registros en los que se intervinieron 110 gramos de hachís, 18 gramos de cocaína, dos balanzas de precisión y dinero en efectivo, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Tras el operativo policial, resultaron detenidas tres personas, dos hombres y una mujer, de nacionalidad española, entre 21 y 65 años de edad. Dos de ellos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante y otro de los detenidos quedó en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales a la espera de su comparecencia en sede Judicial.

Segundo operativo

En el segundo operativo fue detenido un hombre con 20 tabletas de hachís en su vehículo, que se dedicaba a suministrar grandes cantidades de sustancias estupefacientes por la zona de Villafranqueza.

Tras su detención se realizó un registro en su domicilio en el que se intervinieron un total de 3.035 gramos de hachís y 85 gramos de cocaína.

El detenido, de nacionalidad española y 23 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la localidad de Alicante.