Archivo - Imagen de archivo de un agente y un coche patrulla de la Policía Nacional | POLICÍA NACIONAL VALLADOLID. - Archivo

TW
0

El dispositivo de búsqueda de la joven de 32 años desaparecida desde el domingo en la capital cordobesa ha encontrado un cadáver en la mañana de este miércoles en la zona de El Granadal, donde realizaban esta jornada distintas batidas para hallar pistas sobre su paradero.

Según han informado fuentes de la investigación, en la zona se encuentran agentes de la Policía Nacional, tanto del Grupo de Homicidios, como del Judicial, para el levantamiento del cuerpo, sin que haya trascendido hasta el momento si pertenece a la joven.

En el dispositivo desplegado en esta jornada participaban efectivos de la Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil y voluntarios que se han apuntado a través del grupo SOS Desaparecidos.

Mientras, el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha destacado en un acto en Granada que se habían «activado todos los mecanismos para la búsqueda y localización de esta mujer desaparecida» tras la denuncia de la familia interpuesta el lunes.

Al respecto, desde el lunes los agentes del Cuerpo Nacional de Policía reconstruyen las últimas horas de la joven, para lo cual se han entrevistado con la familia y amigos, además de realizar otras pesquisas.

Desde SOS Desaparecidos han alertado de la desaparición y han detallado que la joven medía 1,65 metros, de complexión delgada y con el pelo negro y los ojos verdes.