Relevo en los Misioneros de la Natividad de María de la diócesis de Tarazona (Zaragoza). | DIÓCESIS DE TARAZONA

TW
0

Los Misioneros de la Natividad de María han presentado a su nuevo superior local en la Diócesis de Tarazona, Eladio Villa Benítez, en un acto litúrgico solemne que ha tenido lugar en el mes de julio. Al acto han acudido fieles de las distintas parroquias en las que colabora esta comunidad religiosa.

También han llegado los religiosos Misioneros de la Natividad de María, Abel Martínez Flores y Juan Francisco Hernández. El nuevo superior releva a Gerardo Martínez, que regresará a México el próximo mes de septiembre, tras estar casi siete años en esta diócesis.

Eladio Villa Benítez y Abel Martínez se encargarán de las parroquias de Ariza, Monreal de Ariza, Bordalba, Torrehermosa, Alconchel y la Granja de San Pedro, mientras que Juan Francisco Hernández se ocupará de las de Cetina, Sisamón, Calmarza, Jaraba, Embid de Ariza y Cabolafuente, han apuntado desde la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Tarazona.

En diciembre del año pasado, los Misioneros de la Natividad de María celebraron el veinte aniversario de su llegada a Tarazona con una eucaristía presidida por el obispo local, monseñor Vicente Rebollo, que coincidió con la solemnidad de la Virgen de Guadalupe, patrona de México, país de origen del Instituto Religioso.

Desde su llegada en 2002, han ejercido su labor pastoral en las parroquias del arciprestazgo del Alto Jalón de Alhama de Aragón, Ariza, Cetina, Torrehermosa, Contamina, Bubierca, Godojos, Pozuel de Ariza, Ibdes, Bordalba, Alconchel de Ariza, Monreal de Ariza, Calmarza, Jaraba, Sisamón, Embid de Ariza y Cabolafuente.

Actualmente, seis Misioneros de la Natividad de María desempeñan tareas como párrocos en la diócesis turiasonense.