El PP asegura la "sostenibilidad y suficiencia" del sistema de pensiones para las generaciones actuales y futuras. | PP-HUESCA

TW
0

La candidata del PP al Congreso por la provincia de Huesca, Ana Alós, ha manifestado que su partido asegura la «sostenibilidad y suficiencia» del sistema de pensiones para las generaciones actuales y futuras, al tiempo que garantizará la revalorización de las pensiones en el marco del pacto de Toledo.

Alós ha argumentado que el PSOE «quiere pensiones para que los abuelos paguen las facturas de sus nietos», mientras que los 'populares' apuesta por pensiones suficientes para los mayores y empleos de calidad para todos.

En esta línea, ha reivindicado la eficacia de los gobiernos 'populares', indicando que permitieron, «a pesar de la nefasta gestión de la crisis del PSOE», que durante los años siguientes los pensionistas no perdieran poder adquisitivo.

«El Partido Popular impulsará la contributividad del sistema y lo dotará de mayor transparencia y accesibilidad, de modo que todos los trabajadores puedan acceder con mayor sencillez a la estimación de la pensión futura», ha añadido Ana Alós.

Igualmente, el PP analizará la situación de los mutualistas alternativos en aras de promover junto a las mutualidades unas condiciones de jubilación dignas.