Primera jornada del festival de Les Arts 2023 | FESTIVAL LES ARTS

TW
0

Vetusta Morla, La Casa Azul, Varry Brava, Second, Sienna, Rufus T.Firefly, Jimena Amarillo y ELYELLA han desatado «euforia y entusiasmo» en la primera jornada de la 8ª edición del Festival de les Arts, que ha arrancado este viernes en la Ciutat de les Arts i les Ciències de València.

Estos «grandes artistas» han «cautivado a los asistentes» en un día «lleno de emociones y experiencias musicales inolvidables», según ha destacado la organización en un comunicado.

A las 17.00 horas de la tarde el recinto abrió sus puertas, dando inicio a la primera jornada del evento en la que los asistentes han podido acceder directamente al festival con su pulsera, sin necesidad de pasar por el centro de acreditaciones.

Este año, el Festival de les Arts ha apostado por enviar previamente las pulseras a los compradores, con la finalidad de conseguir una «mejora significativa» en su experiencia al evitar las colas de acreditación.

Además, en esta edición, se ha recuperado la ilustración en directo con la participación de Rosemile, quien ha pintado una figura gigante de la marca Pitiminí, con un diseño adaptado especialmente para esta edición, pero también con un toque artístico «único» al evento. También ha regresado un año más 'Les Arts Kids', un espacio «para los más pequeños» donde han podido disfrutar de diversas actividades.

El Festival de les Arts, destaca la organización, se ha consolidado como el evento musical «más importante» de València, con la atracción de «miles de asistentes» cada año en una «impresionante ubicación» como es la Ciutat de les Arts i les Ciències.

«Más que un festival, es una experiencia única que sumerge a los asistentes en la mejor música en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad», resaltan desde les Arts.

Este 10 de junio el festival abrirá nuevamente sus puertas para disfrutar de una «emocionante» segunda jornada con la presencia de Viva Suecia, Amaia, Sidonie, Ginebras, Carolina Durante, Veintiuno, Ladilla Rusa y Niña Polaca.