El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. | A. Pérez Meca - Europa Press

TW
0

El alcalde de Madrid y candidato del PP a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, se ha mostrado este martes «satisfecho» de su intervención en el debate organizado por Telemadrid entre los seis candidatos a la Alcaldía de la capital, y ha incidido en que fue «el único» que se dirigió a «los madrileños».

Ante los medios de comunicación, desde la Ciudad de la Raqueta, se ha reconocido «satisfecho» porque «fue un todos contra Almeida y un Almeida por los madrileños». «Es el resumen que yo haría ayer del debate, un todos contra Almeida y un Almeida por los madrileños. Todos vinieron contra mí y sin embargo yo lo que estuve es por los madrileños y pude hacer una serie de propuestas constructivas», ha remarcado a continuación.

En este sentido, ha abundado en la idea de que fue «el único» que se dirigió «abiertamente» a todos los madrileños. «Podrán comprobar ustedes que ninguno de los demás candidatos se dirigió al conjunto de los madrileños. Yo sí lo hice porque estoy convencido de que son necesarias amplias mayorías sociales para superar la situación de bloques y trincheras que vivimos en estos momentos en España y que vivimos en Madrid», ha señalado.

La mejor versión de madrid

Martínez-Almeida ha hecho hincapié en la necesidad de que «Madrid pueda seguir viviendo el momento especial que vive, la mejor versión que nunca se ha dado» y lamenta «profundamente» que «el resto de candidatos hablaran mucho más de Almeida y citaran mucho más a Almeida».

«Yo lo tenía muy claro, yo no iba a hablar del resto de candidatos, yo iba a hablar de los madrileños, de nuestro proyecto para los madrileños, y el resto hablaron de Almeida. Estoy seguro de que los madrileños esto lo valorarán el 28 de mayo en las urnas», ha concluido.

Además, ha abogado por «acabar con la política de trincheras, de bloques y de enfrentamientos» porque «los españoles y los madrileños reclaman otra forma de hacer política y otra forma de hacer política que esté basada en que haya debate, pero que también haya diálogo, que es necesario entre las distintas fuerzas y por tanto que se acabe con este clima de crispación».

Ha reiterado que es el PP «el único que tiene la capacidad de poder llegar tanto a los que está la izquierda como a la derecha para garantizar un proyecto común de convivencia entre los que piensan distinto».