El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, durante el debate electoral de los candidatos a la Alcaldía de Madrid de cara a las elecciones autonómicas y municipales del próximo 28 de mayo | A. Pérez Meca - Europa Press

TW
0

El minuto de oro del alcalde y alcaldable por el PP, José Luis Martínez-Almeida, en el debate entre los candidatos a la Alcaldía de la capital emitido por Telemadrid ha tenido tinte nacional y ha estado dedicado a apelar a una «mayoría social amplia» con la que se acabe con el 'sanchismo' desde la capital.

Frente a esta propuesta, ha advertido, está «la versión del odio, y el 'sanchismo', no hay más alternativas», por lo que ha llamado a «volver» al PP a todos aquellos «que un día optaron por su papeleta».

«Nos jugamos dos modelos. El modelo que nos ha traído aquí, el modelo del Partido Popular, el que nos ha dado la mejor versión que hemos conocido de la ciudad de Madrid, o el modelo de la izquierda, el modelo del odio de Podemos, de la izquierda incapaz de Más Madrid o el modelo del sanchismo que representa Reyes Maroto. No hay más alternativas», ha lanzado.

Por ello, ha apelado «a todos aquellos que confiaron un día en las siglas del Partido Popular pero que, por motivos legítimos, optaron por otras opciones políticas». «Pueden volver, pueden confiar en nosotros, nuestras políticas son identificables, somos reconocibles, somos capaces de articular esa gran mayoría social, porque solo desde la unidad y desde Madrid se podrá vencer al sanchismo», ha concluido.