Archivo - La nueva directora de la Guardia Civil, Mercedes González; el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el nuevo delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Francisco Martín | Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

TW
0

El delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Fernando Martín, ha pedido a San Isidro que llueva, tanto en la región como «en toda España», y que las «cosas sigan yendo bien» en el conjunto del país.

«Primero quiero felicitar a los madrileños por San Isidro, que en este año acompaña el tiempo. Ojalá llueva pronto, pero no hoy», ha trasladado el representante del Ejecutivo central en el Palacio de Cibeles con motivo del acto solemne de entrega de Medallas de Madrid.

Aunque Martín ha reconocido que no es «mucho de pedir» a los santos, sí que ha mostrado su deseo de que la actividad económica siga «bien en ESpaña y en Madrid», especialmente el mercado de trabajo.

Al ser preguntado por la ausencia de ministros en este acto institucional tras el choque con la Comunidad el Dos de Mayo, ha agradecido la «gestión protocolaria» que ha sido «impecable». «El Gobierno, al ser un carácter municipal, ha decidido que yo como delegado del Gobierno le represente», ha concluido.