La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas | Europa Press - EUROPA PRESS

TW
0

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, ha criticado que el Gobierno de España «se sostiene con partidos como Bildu», que presenta en sus listas a varios ayuntamientos en el País Vasco hasta 44 etarras condenados entre los que figuran 7 por delitos de sangre. «Ya está bien de que la política española pivote sobre partidos separatistas y dirigidos por sanguinarios y de que tengamos siempre una política espectáculo entre el PP y PSOE».

Arrimadas ha recordado que desde el Congreso de los Diputados Cs ha trasladado todas las reivindicaciones de una «España justa» que «las llevamos a gala porque somos el partido de la igualdad de los españoles y criticamos los privilegios de los nacionalistas y las cesiones del PP y PSOE a los nacionalistas».

Inés Arrimadas ha realizado estas declaraciones durante la presentación de la candidatura a la Alcaldía de Zaragoza que encabeza el diputado en las Cortes de Aragón, Daniel Pérez Calvo, y a la que ha asistido también el presidente de Cs-Aragón, Carlos Ortas.

En el acto, que ha tenido lugar en la plaza del Pilar de Zaragoza han dado a conocer el lema «Por lealtad» y el cartel de la campaña municipal con la imagen de Daniel Pérez Calvo.