Archivo - La portavoz de Más Madrid en la asamblea y candidata a la Presidencia regional, Mónica García | Alberto Ortega - Europa Press - Archivo

TW
0

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, ha expresado este lunes su intención de reeditar y superar los 37 escaños que obtuvo Ángel Gabilondo, como candidato del PSOE, en las elecciones autonómicas del 2019. «Ese resultado de hace apenas 4 años nos marca el horizonte al espacio progresista de que es posible alcanzar la victoria», ha afirmado.

Lo ha aseverado en un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum, tras la última encuesta de 40dB para 'El País' y 'La Ser' que da la mayoría absoluta a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que se suma a otros sondeos publicados en los últimos días que apuntan a los mismos resultados, además de dar un escaño más al PSOE que a Más Madrid.

«Dentro de 20 días quiero ser la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid. Y estoy convencida de que voy a serlo», ha señalado la candidata, quien ha reivindicado que Más Madrid es «la única alternativa que crece en las encuestas».

Así, ha justificado que hay estudios demoscópicos «para todos los grupos», pero cree que tanto en el Ayuntamiento como en la Comunidad «las elecciones se dirimen entre Más Madrid y el Partido Popular».