El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, durante una sesión plenaria en el Parlament, a 2 de mayo de 2023, en Barcelona, Cataluña (España). Junts per Catalunya (JxCat) ha presentado una proposición de ley para afrontar la situación de sequía excepc | David Zorrakino - Europa Press

TW
0

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha tachado de inadmisibles las incidencias que se registraron este sábado en las oposiciones de estabilización de interinos: «Ha habido errores que se corregirán. Asumimos responsabilidades».

Tras una pregunta de Alejandro Fernández (PP) durante la sesión de control este miércoles en el Parlament, el presidente ha asegurado que el Govern ha tomado medidas para depurar responsabilidades y «ofrecer soluciones lo más pronto posible».

El Govern cesó este martes este martes a la directora general de Función Pública de la Generalitat, Marta Martorell; ha abierto un formulario para recabar información de los afectados, y este miércoles por la tarde se reunirá con sindicatos en un encuentro al que asistirá la consellera de la Presidencia, Laura Vilagrà.