La ministra de Defensa, Margarita Robles, interviene en un acto para arropar al candidato socialista para la alcaldía de Coslada, en el Centro Cultural Margarita Nelken, a 22 de abril de 2023, en Coslada, Madrid (España). Margarita Robles arropa en este m | Alberto Ortega - Europa Press

TW
0

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, se ha comprometido este domingo a la apertura de Metrosur en El Vivero, en Fuenlabrada, a la apertura del centro de salud y el acceso a la M-506.

«El PP ha puesto por delante los intereses suyos frente los de los vecinos de Fuenlabrada. Va a haber un presidente en la Comunidad que escuche y atienda con respeto y dignidad en Fuenlabrada y asuma el compromiso de que Fuenlabrada va a tener la estación de El Vivero, el centro de salud y el acceso a la M-506», ha aseverado Lobato en un mitin en el municipio, junto con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala.

Para Lobato, Ayala representa «una sensibilidad social» y la «ambición por la prosperidad de una ciudad como Fuenlabrada». «Vamos a dar la cara en Madrid, vamos con todo. Javier Ayala es nuestra mejor carta de presentación de que lo que hacemos en Fuenlabrada lo vamos a hacer en Madrid», ha lanzado.

Al mismo tiempo, ha ironizado con que él mismo esté yendo más veces a Fuenlabrada que la propia candidata del PP y que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.