Archivo - Agente de la Guardia Civil de Tráfico. Archivo. | Guardia Civil - GUARDIA CIVIL - Archivo

TW
0

Dos personas han fallecido este viernes tras salirse de la vía con su coche e impactar contra una mediana, lo que ha dado lugar al vuelco del vehículo, en el kilómetro 0,500 de la carretera AL-3201 de San José, a la altura del número 5, que une el núcleo de Ruescas con Retamar, en Almería, sentido hacia la capital.

Según han indicado a Europa Press desde el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, Bomberos de Almería y sanitarios, los hechos han tenido lugar poco antes de las 15,15 horas, cuando varios alertantes avisaba del accidente en el que no se han visto implicados otros vehículos.

Así, se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios, Policía Local, mantenimiento de Carreteras y Bomberos de Almería, que han acudido hasta el lugar de los hechos con una dotación de seis personas ante la necesidad de excarcelar a uno de los accidentados, que había quedado atrapado en el interior de turismo.

Los servicios de emergencia han certificado el fallecimiento de los dos ocupantes del turismo. De otro lado, el servicio de Carreteras trabaja para despejar la vía en la que el tráfico ha sido interrumpido momentáneamente sin que llegara a producirse un corte en la carretera.