Archivo - El presidente del PPCV, Carlos Mazón | PPCV - Archivo

TW
0

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha alabado el «modelo de gestión» del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, con «bajada de impuestos y mejora de los servicios públicos», al tiempo que ha apostado por un «gran cambio a la valenciana y la andaluza» con «propuestas propias» para la Comunitat Valenciana.

«A mí me gusta hablar de un proyecto propio, nuestro, de un modelo de cambio», ha defendido este sábado Mazón, al tiempo que ha agregado que Juanma Moreno «tiene un proyecto andaluz que representa Andalucía, mientras que el PPCV tiene un proyecto para la Comunitat Valenciana que representa a la Comunitat Valenciana».

En este sentido, ha insistido que ambos proyectos «coinciden» en impuestos bajos «sobre todo para quien más lo necesita» y en «poner nuestra tierra por delante del partido». «Pero en el PPCV tenemos sello y entidad propia, y queremos hacer las cosas como se merecen aquí», ha añadido.

No obstante, ha defendido un «modelo propio» que sea «adaptado a la realidad» de la Comunitat Valenciana, cuyos pilares sea «una bajada de impuestos y la mejora de los servicios públicos».

En esta línea, ha alabado la gestión del 'popular' andaluz y el «cambio importante» que ha puesto en marcha en su comunidad: «Ha bajado los impuestos como corresponde y ha demostrado que se puede gestionar bien, que se pueden bajar impuestos y mejorar servicios públicos, que nuestra tierra esta por encima de cualquier otra cosa, de partidos y de cualquier otro contrapeso».

Mazón ha resaltado que su modelo coincide con el de Moreno en «los impuestos bajos, sobre todo para quien más lo necesita», y ha subrayado que el cambio «es posible». «Nuestra tierra está por delante de cualquier otra cosa y cualquier partido», ha recalcado.

Al respecto, ha reivindicado que la Comunitat Valenciana «tiene sello y entidad propia». «Hay muchas cosas que trabajamos en común. Los dos somos PP y los dos aspiramos a una gran España gobernada por Alberto Núñez Feijóo y no por Pedro Sánchez, que se ha olvidado de l'Horta y la Comunitat, y aquí en la Generalitat no tenemos a nadie que la defienda como se merece», ha añadido.