David Arranz, Marta Fernández, Alejandro Nolasco y Santiago Morón | VOX

TW
0

El candidato de VOX a la presidencia de Aragón, Alejandro Nolasco, ha afirmado durante el acto de presentación de candidatos celebrado en la Plaza de Toros de Murcia, que el actual gobierno autonómico «ha recortado ambulancias, tenemos carencia de médicos, y nuestro campo se muere por culpa de una legislación fanática que no es ecologista ni conservacionista, sino que es destructora». «Nuestra región no podrá resistir otros cuatros años de cuatripartito social-comunista», ha señalado.

Nolasco ha criticado que «este gobierno inmoral ha adjudicado a dedo más de 250 millones de euros» y que «en lugar de defender nuestra tierra, cede a los chantajes separatistas». El candidato ha finalizado asegurando que no se creen las promesas de Lambán«, y ha agregado que »a Aragón va a llegar también el sentido común" en los comicios del 28 de mayo.

Discurso de abascal

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha ofrecido a las persinas congregadas en la Plaza de Toros de Murcia el proyecto de su partido para estas elecciones: «En VOX vamos a recoger todo esos consensos de los hombres y mujeres tranquilos, que quieren vivir en paz. Vamos a recoger una vez más todos esos consensos naturales y a construir la gran coalición de los trabajadores españoles y honrados, frente a la gran coalición de los que sueltan a corruptos y a pederastas junto con los que no hacen nada más que esperar a heredar.Ese es nuestro compromiso».

Abascal ha hecho estas manifestaciones durante el acto de presentación de los candidatos a las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo; unos candidatos que, ha resaltado, le llenan de orgullo. «Han demostrado que no sólo pisan hoy el barrio del albero, sino que pisan los barrios y entienden a la gente; que han padecido los problemas de los españoles y no esa burbuja del 1 por ciento de tertulianos, políticos y mandamases».

Junto al candidato de VOX al Gobierno de Aragón, y cabeza de lista por la provincia de Teruel, Alejandro Nolasco han participado en el acto los diputados de VOX en las Cortes de Aragón: Santiago Morón, Marta Fernández y David Arranz. Precisamente, Morón y Arranz, encabezarán las listas de VOX por Zaragoza y Huesca, respectivamente.