Archivo - Imagen de recurso de la Policía Municipal de Madrid. | POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID - Archivo

TW
0

La Policía Municipal de Madrid ha inmovilizado alrededor de 600 kilos de alimentos que se encontraban almacenados en un establecimiento público del distrito de Usera y que carecían de las etiquetas reglamentarias para su comercialización.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, los hechos se produjeron durante el mediodía del pasado domingo, 5 de febrero, cuando los agentes realizaron una inspección en este establecimiento, ubicado en la calle Nicolás Usera de la capital.

Durante el procedimiento, la Policía Municipal se encontró con 400 kilos de productos cárnicos y otros 200 de pescado y sepia, así como 1.780 productos de dulce y aperitivos, la mayoría de ellos con etiquetas elaboradas por el propio establecimiento, algo no permitido según la legislación vigente, las cuales carecían además de la información pertinente respecto a trazabilidad, razón social o registro sanitario.

Tras dar parte al departamento sanitario de la Junta Municipal de Usera, los miembros de la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal de Madrid procedieron a la inmovilización y precintado de los productos intervenidos.