La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la Presidencia en las próximas elecciones, Isabel Díaz Ayuso, durante la presentación de candidatos del PP a capitales de provincia. | PP MADRID

TW
0

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la Presidencia en las próximas elecciones, Isabel Díaz Ayuso, ha apelado este domingo a la unión dentro del PP para acabar con el «sanchismo» y ha instado a hacer autocrítica para conocer qué es lo que les dividió para ser «fuertes».

Así lo ha trasladado la presidenta a todos los candidatos del PP a las capitales de provincia el 28 de mayo, durante su presentación. Ha estado acompañada del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

«No tenemos que tener miedo a volar alto en la vida. Como en el mus, hay que jugar a lo grande porque somos un partido ganador. Creo que es pecado ser cobarde y achantarse ante los ataques injustificados como lo es no defender los intereses comunes, las causas nobles y apelando siempre a la verdad. En esto, muchas veces nos hemos equivocado y ha hecho que perdamos a nuestros votantes, o cuando no hemos actuado con principios o no hemos realizado las reformas profundas que se necesitan en cada momento», ha reconocido la presidenta.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.