Archivo - La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García (i), participa en una manifestación en defensa del mantenimiento del Centro de Salud de Abrantes, en el distrito de Carabanchel, a 10 de junio de 2021, en Madrid (España). | Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

TW
0

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha solicitado la celebración urgente de un debate monográfico sobre el estado de la Atención Primaria en la región en un Pleno de la Cámara regional, que durante el mes de enero no tiene actividad parlamentaria.

En un escrito dirigido a la Mesa, solicita, al inicio de la sesión monográfica, se sustancia un turno de preguntas de respuesta oral a la Presidencia de la Comunidad y a los miembros del Consejo de Gobierno, conforme al os cupos fijados en las Líneas Generales de Actuación aprobados al inicio de la legislatura.

«Enésimo fracaso de la Comunidad de Madrid en la negociación de la huelga médica. La soberbia y el desprecio a los profesionales no son buenas consejeras. Solicitamos, de forma urgente, un pleno monográfico sobre la situación de la Atención Primaria», ha anunciado en Twitter García.