Archivo - Una imagen de la sala Cool de Madrid | GOOGLE - Archivo

TW
0

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a cinco jóvenes por trapichear con droga cerca de una discoteca del distrito Centro y otros dos por querer entrar a este local con documentos falsos, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

La intervención policial tuvo lugar en Nochebuena en la sala Cool, situada en la calle Isabel La Católica, que ha sido desalojada varias veces en los últimos meses por exceso de aforo. Allí descubrieron a cinco jóvenes que estaban vendiendo pequeñas cantidades de droga en las inmediaciones.

Asimismo, los agentes fueron requeridos por los controladores de acceso del local porque tenían sospechas de que los documentos que aportaban para entrar dos personas no eran verdaderos. Ellos aportaban una célula de ciudadanía de Colombia y otra de Reino Unido. Consultada con la Sección de Documentoscopia de la Policía Judicial, certificaron que se trataba de certificados manipulados.

Finalmente, estas dos personas aportaron sus documentos verdaderos, en los que constaban que eran menores de edad. Y reconocieron que los falsos los habían comprado por Internet y que los utilizaban para entrar a discotecas y otras cuestiones.