Archivo - Coche patrulla de la Ertzaintza | Europa Press - EUROPA PRESS - Archivo

TW
0

Un hombre, de 38 años de edad, ha sido detenido en Errenteria después de agredir con una barra de hierro en la cabeza a otro varón en un domicilio de la localidad guipuzcoana. La víctima ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario debido a las lesiones que presentaba.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, pasadas las 19.00 horas de este pasado domingo, la Ertzaintza recibió una llamada para personarse en una vivienda de Errenteria tras producirse una fuerte discusión entre dos hombres.

Los agentes acudieron al lugar e identificaron al agredido, que presentaba una herida abierta en la cabeza. Éste les comentó que minutos antes, un conocido con el que había mantenido una discusión le había golpeado con una barra metálica en la cabeza y, a continuación, había huido del lugar. La víctima tuvo que ser atendida en el Hospital Donostia debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

El agresor fue localizado poco después en la vía pública por una patrulla de Protección Ciudadana que procedió a su detención por un presunto delito de lesiones. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las diligencias pertinentes y, una vez finalizadas, se espera que pase a disposición del Juzgado de Guardia de San Sebastián.