Dos jóvenes, uno de ellos menor, heridos al chocar su coche contra un árbol en Vila-real | CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE CASTELLÓN

TW
0

Dos jóvenes, uno de ellos un menor de 15 años, han resultado heridos al chocar el coche en el que viajaban contra un árbol en sobre las 2.00 horas de la madrugada en la avenida Alemania de Vila-real, según ha informado el CICU y el Consorcio de Bomberos.

Los bomberos tuvieron que excarcelar a uno de ellos del interior del vehículo. Por su parte, el CICU movilizó una unidad del SAMU, una unidad de SVB y médico de Atención Primaria.

El equipo médico del SAMU realizó diversas maniobras de estabilización a un menor, de 15 años, que presentaba politraumatismo. Posteriormente fue evacuado al hospital General Universitario de Castellón, en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Lo servicios médicos también asistieron a un joven, de 18 años, por policontusiones. Tras la asistencia fue trasladado al hospital Universitario La Plana de Vila-real, en la ambulancia de soporte vital básico.