Varón desaparecido en Vitoria | ERTZAINTZA

TW
0

Los Servicios de Emergencias de Euskadi buscan a un hombre de 70 años de edad, desaparecido desde las tres de la tarde de este pasado miércoles, cuando fue visto por última vez en la zona de Iturritxu, en Vitoria.

Según la información facilitada por la familia, el desaparecido tiene el pelo canoso y largo, un solo diente frontal y cojea al andar. En el momento de la desaparición iba vestido con un pantalón vaquero estampado, un polo, una chaqueta marrón y zapatillas negras. También llevaba puestas unas gafas y una gorra de color marrón.

En un comunicado, el Departamento vasco de Seguridad ha explicado que un técnico de la Dirección de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco coordina el operativo de búsqueda, en el que participan patrullas de protección ciudadana y agentes de la Sección de Montaña y Unidad Canina de la Ertzaintza, así como agentes de la Policía Local de
Vitoria-Gasteiz.

Todas aquellas personas que pudieran aportar alguna información que facilite su localización pueden ponerse en contacto a través del teléfono de urgencias SOS Deiak 112.