El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. | Iñaki Berasaluce - Europa Press

TW
0

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este martes que «la mejor medida anticrisis es que Pedro Sánchez deje de ser presidente del Gobierno lo antes posible» para dar paso a «una una recuperación de la economía española lo antes posible y poner en marcha políticas que de verdad mejoren la vida de los españoles».

Así lo ha manifestado ante los medios de comunicación durante su visita a la Unidad Integral del Distrito de Policía Municipal en Villaverde al ser requerido por las medidas anticrisis que tiene previsto aprobar el Gobierno de la Nación en el último Consejo de Ministros del año.

E paquete de medidas para hacer frente a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania que aprueba este martes el Consejo de Ministros y entrará en vigor el 1 de enero, contempla un cheque de 200 euros para rentas inferiores a 27.000 euros anuales y con un patrimonio no superior a 75.000.

Para el primer edil madrileño, «la principal medida anticrisis es que deje de ser presidente del Gobierno cuanto antes», al tiempo que ha señalado que Sánchez «solo acierta cuando rectifica y copia las medidas que se proponen desde el Partido Popular y por parte de Alberto Núñez Feijóo».

«Recordemos que lo de la cesta básica de la compra era una cuestión que puso encima de la mesa y fue recibido con burlas por parte del Gobierno, igual que la rebaja de la luz y que después han tenido que adoptar», ha apostillado.