Archivo - Varios vehículos circulan por la autovía A-49 | María José López - Europa Press - Archivo

TW
0

Andalucía ha cerrado la operación especial de tráfico correspondiente al puente derivado del anterior fin de semana, los días festivos de la Constitución y de la Inmaculada Concepción y este fin de semana que ahora acaba, con dos fallecidos en el mismo número de accidentes mortales contabilizados en las carreteras de la región, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.

El primero de los accidentes aconteció el sábado 3 de diciembre a las 12,45 horas, en el tramo de la autovía A-4 que atraviesa Córdoba, donde la salida de vía de un turismo se saldó con un fallecido.

El miércoles 7 de diciembre, se producía el segundo accidente mortal de tráfico del puente en Montilla, también en la provincia de Córdoba, donde a las 23,05 horas de la noche fallecía una persona en el trazado de la carretera N-331 como consecuencia de un atropello.

En 2021, Andalucía saldó este mismo puente con tres fallecidos en el mismo número de accidentes mortales contabilizados entonces en las carreteras de la región.