Archivo - Logo del Partido Aragonés (PAR). | Europa Press - EUROPA PRESS - Archivo

TW
0

El Partido Aragonés (PAR) ha pedido que el presidente del PP-Aragón, Jorge Azcón, cese su «acoso» al presidente de su formación, Arturo Aliaga, «cuya reputación no va a conseguir destrozar» y que deje de intentar pervertir las instituciones de la comunidad autónoma.

«Queremos expresar nuestra indignación por la utilización anómala, partidista y espúrea que Azcón pretende realizar de las instituciones democráticas, las Cortes de Aragón, nuestro parlamento y de la democracia», han manifestado desde el PAR en un comunicado remitido este sábado.

Además, han criticado «su injerencia» en la vida interna del Partido Aragonés, asistiendo a homenajes organizados por los críticos del PAR, «perdedores de un congreso que la justicia hace repetir por errores administrativos», y en ningún caso por «hacer trampas».

Noticias relacionadas

Desde la formación política han apuntado que el presidente de los 'populares' en Argón parece «inclinado a protagonizar en primera línea la política del PAR», compartiendo punto por punto las mismas frases de argumentario que los críticos del partido, «lo que ya de por si nos sorprende».

Asimismo, han manifestado su repulsa por el hecho de que las acusaciones contra el presidente del PAR, también vicepresidente de Aragón, se hayan realizado en el transcurso del homenaje «a nuestro querido, admirado y añorado Gabriel Cisneros, el amigo Gabi, uno de los padres de la Constitución, con el que hemos compartido tanto, en tantas ocasiones la familia del Partido Aragonés».

Por todo ello, han exigido a Jorge Azcón «el respeto» que merecen las instituciones, el Gobierno de Aragón y el PAR. «Rogamos que lea la sentencia de la que habla y deje de mentir», han concluido.