Cartel anunciador del encuentro informativo 'Granada es inteligencia artificial' organizado por Europa Press en Madrid el 16 de noviembre de 2022 | Europa Press - EUROPA PRESS

TW
0

Los principales referentes institucionales, empresariales y universitarios de Granada expondrán este miércoles 16 de noviembre en Madrid los méritos que reúne la ciudad para convertirse en sede de la Agencia Española de Supervisión de la Inteligencia Artificial (IA) en un encuentro informativo organizado por Europa Press.

La cita, que tendrá lugar a partir de las 09.00 horas en el auditorio Meeting Place de la calle Orense, contará con la participación del alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca; el presidente de la Diputación, José Entrena; el delegado del Gobierno de la Junta en la provincia, Antonio Granados; el presidente de la Cámara de Comercio y de la Confederación de Empresarios de Granada, Gerardo Cuerva; y la rectora de la Universidad de Granada (UGR), Pilar Aranda.

Bajo el lema 'Granada es inteligencia artificial', todos los participantes en el encuentro informativo defenderán las condiciones de la capital de la Alhambra para albergar la Agencia Española de Supervisión de la Inteligencia Artificial, a las que también aspiran otras 13 ciudades españolas.

El encuentro se abrirá con las intervenciones sucesivas de Francisco Cuenca, José Entrena, Antonio Granados, Gerardo Cuerva y Pilar Aranda para dar paso a continuación a un coloquio entre todos ellos moderado por el delegado de Europa Press en Andalucía, Francisco Morón. Entre los invitados está prevista la asistencia del secretario general del PSOE-A, Juan Espadas.

Todo el contenido podrá seguirse en directo en las redes sociales de Europa Press Andalucía, en el canal de Youtube vía streaming en el enlace 'https://youtu.be/1L16blJqZPs', en la página de Facebook y en el perfil de Twitter.

El encuentro 'Granada es inteligencia artificial' organizado por Europa Press cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, la Diputación Provincial, la Cámara de Comercio, la Universidad de Granada y la Junta de Andalucía.