La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, visita el taller del artista fallero Ximo Esteve en València | Jorge Gil - Europa Press

TW
0

La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha aseverado que «hay equipo de Cs para rato» porque, ha subrayado, «no solo lo dicen las encuestas», sino también la «percepción de la calle que sigue diciendo --la formación-- es absolutamente imprescindible». «Los liberales no tiramos la toalla, hemos sido decisivos en muchos lugares y lo vamos a seguir siendo», ha augurado.

Así ha respondido Arrimadas, tras ser preguntada por qué se mostraba «tan convencida» a pesar de los resultados de Cs en la mayoría de encuestas electorales, en declaraciones a los medios de comunicación este domingo antes del acto de presentación de candidaturas del partido a las elecciones municipales de la Comunitat Valenciana.

«Cs va a ser decisivo y va a gobernar en muchos lugares», ha resaltado, y ha agreado que «hay multitud de encuestas que así lo dicen». «Tenemos también la percepción de la calle que siguen diciéndonos que Cs es un partido absolutamente imprescindible, que tenemos a muy buenos candidatos, muy buenos proyectos y allí donde hemos gobernado lo hemos hecho bien, y allí donde hemos estado en la oposición hemos demostrado que estamos preparados para gobernar», ha defendido.

Noticias relacionadas

En esta línea, ha valorado que el proceso de refundación de la formación «ya está dando sus frutos» y todavía «hay tiempo» para que «dé más frutos».

"estamos todos en la misma parte"

Por otra parte, cuestionada por las declaraciones de la coordinadora autonómica de Cs en la Comunitat Valenciana, María Muñoz, que advirtió que si no se producía una «restitución inmediata» de Cs en el gobierno municipal de Benicàssim (Castellón) los pactos entre la formación y el PP «corrían peligro», Arrimadas ha señalado: «En Cs estamos todos en la misma parte».

«Cs es un partido perfectamente serio y responsable y estamos trabajando ahora mismo para que dentro de muy pocos meses los ciudadanos puedan votar a Cs y no tengan que sufrir ni inestabilidad ni casos de corrupción ni falta de ambición en muchos municipios», ha continuado.

Finalmente, ha prometido que seguirán trabajando para que «Cs pueda liderar muchos gobierno e impulsar muchos proyectos que están abandonados y hacen falta».