Archivo - Cinco detenidos y desmantelados un narcopiso en Lavapiés y otro en Carabanchel cerca de un instituto | Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - Archivo

TW
0

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas y desmantelado dos importantes puntos de venta de sustancias estupefacientes en los distritos madrileños de Centro y Caranbanchel, ha informado este viernes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que podría estar utilizándose un domicilio del barrio de Lavapiés como lugar para la venta de sustancia estupefaciente. Tras varias indagaciones pudieron constatar que residían tres individuos que distribuían estupefacientes no sólo en ese domicilio sino también en la vía pública.

Una investigación paralela en el distrito madrileño de Carabanchel comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un inmueble en el cual se estaba produciendo la venta de droga. Además dicho domicilio se encontraba ubicado frente a un centro educativo y a escasos metros de un parque infantil.

Los investigadores identificaron y detuvieron a dos individuos moradores del narcopiso como presuntos responsables del menudeo de sustancias estupefacientes principalmente hachís y marihuana.

Como resultado de los dos registros efectuados, cinco personas fueron arrestadas como presuntas responsables de un delito contra la salud pública y se incautó cocaína, hachís, marihuana y éxtasis así como básculas de precisión y útiles para preparar las dosis.