Nota Guerrero Par A 68 Y N 232, Foto Y Audio | CORTES DE ARAGÓN

TW
0

El portavoz del Partido Aragonés (PAR) en las Cortes de Aragón, Jesús Guerrero, ha dicho hoy que la inauguración, el próximo jueves, de los 10 kilómetros que separan Gallur y Mallén constituye «una gran noticia y un descanso grande para todos, debido a la peligrosidad del tramo y la alta siniestralidad». Ha manifestado que «aunque me hubiera gustado mayor agilidad, tengo que celebrar la buena noticia».

Ha recordado que fue el Partido Aragonés (PAR) el partido de
Aragón que, con Arturo Aliaga a la cabeza, consiguió incluir para este recorrido, vía enmiendas en el Senado, 6,5 millones de euros en las cuentas del Estado de 2018, ha informdo el PAR en una nota de prensa.

También ha apuntado Guerrero que para el tramo de la A-68 entre Figueruelas y Gallur el PAR consiguió en Madrid más de 13 millones de euros. «Quiero recordarlo», ha insistido.

Déficit en infraestructuras y n-232 hacia el mediterráneo

El portavoz del Partido Aragonés (PAR) ha reivindicado que se acelere el desdoblamiento de la N-232 hacia el Mediterráneo. Es «sumamente importante y decisivo, ya toca» ha señalado Guerrero.

El PAR, ha señalado, «siempre ha trabajado y trabaja con el objetivo de mejorar las infraestructuras necesarias en Aragón para la seguridad de los usuarios y como pieza esencial a la hora de construir futuro en el territorio, asentando población y vertebrando».

«La vertebración --ha explicado Guerrero-- conlleva al emprendimiento, la llegada de empresas y el empleo que fija población, por eso damos tanta importancia a las comunicaciones».