Nota De Prensa Y Fotografía De Recurso:" La Policía Nacional Detiene A Una Mujer Por Conducir Una Motocicleta Robada Sin Carnet " | Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a una joven de 18 años como presunta autora de los delitos de hurto, contra la seguridad vial y falsedad documental, tras ser reconocida conduciendo una motocicleta robada y sin tener carné. Además, se identificó con un DNI de otra persona cuando fue localizada por los agentes.

Los hechos se produjeron el sábado, sobre las dos de la madrugada, cuando los agentes que realizaban labores de prevención observaron a tres mujeres en la avenida Constitución y reconocieron a una de ellas como la persona que aparecía conduciendo una motocicleta robada en un video proporcionado a la Policía de forma anónima y con la circunstancia de que no tenía permiso de conducir.

Noticias relacionadas

Inmediatamente los agentes dieron el alto a la joven, que negó los hechos y se llegó a identificar con un DNI a nombre de una mujer que los policías sabían que no era la persona que tenían en frente. Tras comprobar la autenticidad del documento, los agentes averiguaron que el mismo constaba como denunciado por sustracción en las bases de datos policiales.

Los efectivos la detuvieron como presunta autora de un delito de robo-uso de vehículo, otro contra la seguridad vial al no poseer permiso de conducir y falsedad documental. La detenida, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.