Un agente de la Guardia Civil durante un control en la autovía A-5, en la primera operación salida del verano de 2022, a 1 de julio de 2022, en Madrid (España). El dispositivo desplegado por la Dirección General de Tráfico (DGT) para la primera operación salida del verano arranca hoy y se ampliará hasta la medianoche del domingo 3 de julio. A pesar del elevado aumento del precio de los carburantes respecto al año anterior se prevé 4,5 millones de desplazamientos por carretera para este fin de semana en el conjunto del país. 01 JULIO 2022;OPERACIÓN SALIDA;DESPLAZAMIENTOS;VERANO;2022;TRANSPORTE;VIAJES;VACACIONES;VEHICULOS;ATASCO;COCHES;COMBUSTIBLE;GASOLINA;GUARDIA CIVIL;CONTROL Alejandro Martínez Vélez / Europa Press 01/7/2022 | ALEJANDRO MARTÍNEZ VÉLEZ / EUR

TW
0

Un joven de 23 años de edad ha muerto este sábado en una colisión frontal entre un turismo y un camión en la carretera A-350, a la altura de la localidad almeriense de Pulpí.

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha señalado a través de un comunicado que el accidente se ha producido a las 5,00 horas, a unos dos kilómetros de la rotonda de salida a Pulpí en dirección a Huércal-Overa.

Noticias relacionadas

En el siniestro han intervenido efectivos de Guardia Civil, Policía Local, el servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud y el Consorcio de Bomberos de Levante, quienes han intervenido para liberar a la víctima que quedó atrapada en el turismo tras el choque.

En la vía se puede circular por uno de los carriles, mientras el otro aún permanece cortada a la espera de que se procede a la retirada del camión.