Fuegos Artificiales de Porto Cristo 09

Hasta prácticamente finales de este mes Porto Cristo celebrará sus famosas fiestas de la Verge del Carme con actos tradicionales y alguna que otra novedad. Estos días pasados ya se han llevado a cabo actos multitudinarios como la Mostra de Cuina Marinera, la Fira Nocturna, la Cursa Popular Nocturna o la procesión marinera, pero aún quedan algunas propuestas muy interesantes.

Del sábado 17 destaca la noche de jazz con el Victor Uris Quartet, en el passeig de la Sirena a partir de las 22 horas mientras que del domingo 18 cabe destacar sin duda el correfoc que los Dimonis y la Batukada de Manafoc ofrecerán en un recorrido que va desde las Coves Blanques hasta la playa. Será a partir de las 22 horas y está permitido participar a los mayores de 18 años. Después del correfoc será el turno de los fuegos artificiales desde la bahía del puerto.

A partir de la semana que viene los actos serán más intermitentes, como por ejemplo la exposición sobre Star Wars que desde hace unos años se expone por estas fechas en la Casa de Cultura y que este verano se podrá ver los días 24 y 25 de julio. El miércoles 28 se celebrará un coloquio sobre Antoni M. Alcover y la vigencia de sus Rondalles, en el Centre de Cultura a las 20.30 horas.

Dirección

Porto Cristo

Como llegar